El debút de esta banda tan promocionada desde hace meses por NME, nos deja varios puntos en claro. Primero, no son los hermanos menores de The Horrors, mas allá de compartir lazos familiales (el bajista, Huw Webb es hermano de Rhys Webb de The Horrors) y el mismo ADN musical. 


Segundo, mas allá de recuerdos a los Psychedelic Furs en la voz de su cantante y otras influencias, Again Into Eyes Stands tiene meritos suficientes para calificarlo como un muy buen debút.


El quinteto integrado por Thomas Cohen (voz), Bradley Baker (secuencias y teclados), Samuel Kilcoyne (teclados), Melissa Rigby (batería) y Huw Webb (bajo) apareció en la escena musical a finales de 2007 con su sencillo “Visions Arise” producido por Tom Cowan de The Horrors. 


El disco saldrá en septiembre con la afamada disquera MUTE bajo la producción de Keny Jolyon quienes han trabajado con David Bowie y Sigur Rós.


Con un alto concepto de sonidos, el disco es para resaltar en negrita, y una experiencia muy gratificante. Inicialmente su escucha puede parecer un poco a un canto fúnebre pretencioso, pero al sumergirse en él llega una inundación de calor y luz.


Hay una sensación de que los SCUM apenas están empezando, y la promesa aquí sugiere que debemos marcarlos para su futura grandeza.
S.C.U.M - Amber Hands by Mute UK S.C.U.M - Whitechapel - Carter Tutti Remix by Mute UK