LOS GONGS





El Doble by losgongs
Chica de miel by losgongs

www.myspace.com/losgongs
www.soundcloud.com/losgongs


Este mes entran a grabar su pimer LP en los miticos estudios Ion..asi que para marzo van a haber mejores novedades.

SINCRO



SINCRO nace en 2004, con el fin de poder crear expresiones musicales que fusionen el rock con la musica electrónica. 

En el mes de Julio de 205 comienzan la preproducción y grabación de su primer disco “Reset” el cual fue grabado en los estudios LB Records por Martín Herrero, mezclado y masterizado por Facundo Rodríguez en los estudios Quarck 2.0, ingeniero de sonido que trabajará con artistas como Gustavo Cerati entre otros, y fuera nominado a un premio Grammy Latino como mejor ingeniero de sonido. 

“Reset” contó con la producción de Victor Volpi en guitarras y arreglos, y Cesar Andino (cabezones) en la producción de voces. Contó con 4 canciones, “Mi sistema”, “Vuelvo a Olvidarte”, “Satelite” y “Siempre en Silencio” y salió a la luz en septiembre de ese mismo año. 2006 Presentan su primer disco “Reset” por todo Buenos Aires, y en Octubre de ese año fueron seleccionados para tocar en “La Trastienda” como marco del “Personal Fest 2006”, entre más de 200 bandas. 

En Noviembre de ese mismo año se edita “Reset” en Colombia y Mexico, promocionando su trabajo en diferentes radios de Bogota y Mexico DF con gran aceptación por parte de la prensa extranjera.

En diciembre de 2010 lanzan su nuevo disco EMPEZAR.

www.myspace.com/sincro
www.fotolog.com/sincrosound
4-Sin respirar (Ep-Empezar) by sincro
1-Empezar (Ep-Empezar) by sincro