Los chicos de Portland, Starfucker(STRFKR) ha recibido casi la misma atención tanto por su nombre como por sus ganchos pop inmensamente bailables. Ahora que el nombre del grupo por fin ha asentado en STRFKR  luego de coquetear brevemente con algunas alternativas, el enfoque con razón puede volver a la única marca del grupo, el pop adictivo. Y no hay mejor lugar para que para empezar que con Reptilians , el segundo álbum de la banda y el primero con Polyvinyl, que saldrá el 08 de marzo.


Polyvinyl está ofreciendo una edición limitada en 180 de vinilo transparente para Reptilians, así como una descarga digital del álbum en: http://www.polyvinylrecords.com 


Al igual que con que con los discos anteriores de la banda, Reptilians fue escrito casi en su totalidad por el principal compositor y multi-instrumentista Joshua Hodges. Esta vez, sin embargo, el sonido de STRFKR está reforzado por Keil Corcoran (a quien Hodges describe como una caja de ritmos humana) y el productor Jacob Portrait (The Dandy Warhols, Mint Chicks).


Reptilians se centra principalmente en temas épicos como la muerte y el fin del mundo, dos temas entrelazados en la vanguardia del compositor Josh Hodges (después de la muerte de su abuela) tomando una página del filósofo británico Alan Watts (cuyas conferencias han sido extraídos en varios intervalos), quien propuso la muerte es esencial, ya que da sentido a la vida.

Con crescendos vibrantes, beats explosivos y melodías entusiastas, Reptilians es decididamente el disco mas redondo y completo de los STRFKR.

Bury Us Alive by starfucker_usa
Julius 7" version by starfucker_usa