Después de su último álbum en 2008  "Only By The Night", que vendió más de 6,2 millones de copias, los Kings of Leon vuelven con su quinto álbum "Come Around Sundown", disco con el que van a querer demostrarnos que son mas que "Sex on Fire".


Y en esto, al parecer, se encuentra el problema. Como una vez dijo Noel Gallagher: "Sabes lo que ocurre cuando todos los pelotudos empiezan a comprar tus discos?, te convertís en multi-millonario". Pero no todo el mundo reacciona de la misma manera ante este panorama.

A pesar del aura de felicidad adinerada, Come Around  Sundown  es un disco en el que los vamos a notar insatisfechos , es sin lugar a dudas el trabajo de una banda que recientemente se describe a su mayor éxito como "un pedazo de mierda".


A pesar de algunos momentos positivos en disco, suena mucho como su último disco, la banda ya se desaceleró, al igual que cuando estamos en los momentos finales antes que el bar cierre sus puertas por la noche. La banda se vuelve lenta,  y todo lo que queda son cuatro chicos en el escenario preguntándose cómo llegaron allí.

El disco es un paso al engaño, como si la banda no fuera sincera ,verdadera, y la producción de su música  sólo se debiera a  la obligación contractual de hacerlo.  Sin alma en la entrega, como una banda de robots sólo pasando por las propuestas de resolución.


Come Around Sundown deja a los Kings of Leon en una posición difícil,  una banda que ha establecido, de una manera bastante pasiva-agresiva, que no quiere hacer la música que los hizo famosos, pero realmente no saben que hacer en su lugar.
Kings Of Leon - Radioactive (Radio) by MMMusic

2 Responses so far.

  1. iaGo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Kings of Leon / Come Around Sundown (2010)":

    Bien definido este disco, ellos dicen querer hacer algo diferente, pero al final, hacen lo mismo, que es lo que les hizo tener exito...

  2. Elisenda says:

    Me entristece mucho ver como ha degenerado tanto este grupo desde el maravilloso Youth & Young Manhood hasta este cagarro comercial y aburrido