Parece que hay una ausencia en la parte superior del árbol de la música dance británica en estos días. Es decir, en términos de categoría general, en lugar de alguna medida más discutible, como el esfuerzo creativo. The Chemical Brothers siguen estando ahí, más o menos.

Después de rodar un par de años sin concretar nada, finalmente The Count and Sinden se preparan para editar su primer disco, el cual tendrá por título Mega, Mega, Mega y saldrá a la venta en agosto. Aunque han lanzado varios adelantos, “After Dark” es su primer sencillo, un track que contó con las colaboraciones de dos integrantes de Mistery Jet, William Rees y Kai Fish.

Mega Mega Mega es quizás demasiado fuerte y no le hará replantearse sus ideas sobre cualquier cosa, pero se mezclan un montón de estilos con tanta fluidez, que es fácil de amar. 

Un disco que pretende ser divertido en lugar de empujar los límites y como la mayoría de cosas en la vida, Mega Mega Mega mejora dramáticamente si escuchaba a un volumen alto, muy alto!.

The Count & Sinden - Mega Mega Mega by DominoRecordCo