Desde hace un tiempo, la banda teatral-arte-freak de Athens, Of Montreal han estado trabajando en su nuevo álbum llamado "False Priest" con la produccion de Kanye West/Fiona, la colaboracíon de Jon Brion y las apariciones especiales de Janelle Monáe y Solange Knowles


Podemos informar que el álbum tiene fecha de lanzamiento, Polyvinyl lanzará "False Priest" el 14 de Septiembre en EE.UU y el 13 en Europa. 


Jon Brion co-produjo el álbum con Kevin Barnes. Barnes grabó una versión inicial del álbum en su propio estudio de Apollinaire Rave en Athens, Georgia, y luego fue re-grabado, mezclado y diseñado con Brion en Ocean Way Recording en Los Ángeles. 


En la página web, se puede descargar el primer sencillo "Coquet Coquette", una canción que va a tener un video a finales del verano europeo. 
El arte de tapa proviene de la fusión de los cerebros de David Barnes (hermano de Kevin) y la esposa de Kevin, Nina Barnes.


Hablando con Pitchfork recientemente, Barnes caratuló el álbum "una influencia de gran espesor de R & B",  "El disco esta lleno de canciones funky bailables.....tratamos de lograr esos sagrados momentos en los que tu mente vuela, especialmente si estas escuchando el disco con auriculares".


False Priest tracklist:


01 I Feel Ya' Strutter
02 Our Riotous Defects [ft. Janelle Monáe]
03 Coquet Coquette
04 Godly Intersex
05 Enemy Gene [ft. Janelle Monáe]
06 Hydra Fancies
07 Like a Tourist
08 Sex Karma [ft. Solange Knowles]
09 Girl Named Hello
10 Famine Affair
11 Casualty of You
12 Around the Way
13 You Do Mutilate?
Of Montreal 'Coquet Coquette' by PIAS UK Sales