Los Noisy post-punk Autolux se establecen para regresar con su segundo álbum,  el 3 de agosto a través de TBD Records.
Auto-producido, Transit Transit fue grabado en el trio’s studio Space 23, cerca del centro de Los Ángeles.


En 2004, el trío de Los Ángeles lanzó su álbum debut, Future Perfect, de la filial de Sony DMZ. El trío ya tenía una impresionante pedigrí, el guitarrista y cantante Greg Edwards tocó en los 90's en space-poppers, y la cantante y baterista Carla Azar había tocado con PJ Harvey, Vincent Gallo.  


La banda, que también incluye al bajista Eugene Goreshter, trabajó con los productores Dave Sardy (sorprendentemente) T-Bone Burnett para su aclamado  debut, y fueron invitados a una gira con los Secret Machines y Nine Inch Nails


Todo parecía ir camino y entonces la banda casi desaparecido, salvo para los espectáculos ocasionales con los Flaming Lips y Thom Yorke


Dice Edwards: "Ese tipo de espacio entre disco y disco no es algo que jamás quiero volver a experimentar, pero al final fuimos capaces de torcer la situación a nuestro favor y terminar con algunas canciones y las dimensiones que nunca habrían existido si el proceso no había sido tan largo. También hemos podido deshacernos de algunas cosas que realmente pertenecían al disco y reemplazarlas con cosas esenciales ". 


El disco es un próximo paso lógico de Future Perfect. El primer disco se sentía monocromático y macroscópico. Este es más vivo, y, en perspectiva racional, es como su ampliación de espacios microscópicos de una manera  abrumadora. Los sonidos y ritmos cubren un terreno más mucho emocional. 
Autolux - 'Supertoys' by Tim Chester NME