Los Suckers tiene una extraña fijación en imágenes horribles para sus fotos de prensa, sin embargo, hay que dejar en claro que no importa lo que la banda se preocupa para disfrutar de la horrible estética, sino por conseguir la música perfecta. 


Suckers nos ofrece un conjunto de fantástico indie rock finamente elaborado, lo que sugiere que, tal vez, hay una correlación inversa entre el encanto de sus imágenes y la fuerza de su música. 


Wild Smile es un primer disco sólido de la banda, aprovechando la nueva ola estilo pop Talking Heads y la aspereza de himnos épicos a lo Modest Mouse


Eso es realmente sólo la fundación, sin embargo; The Suckers lanzan su red a lo largo y a lo ancho, en la captura de baladas y energía en movimiento, ritmos africanos y un synth pop hipnótico a través de los 11 temas del álbum. 


Más que una colección de singles, "Wild Smile" tiene un flujo dramático, no secuenciado por el mero hecho de captar la atención del oyente, sino para perpetuar un estado de ánimo.


Puede muy bien ser "objetivo Suckers" dar la apariencia de ser agentes provocadores, sin embargo, su música cuenta una historia diferente. 


"Wild Smile" no es obra de agitadores, sino un disco lleno de ideas creativas sin fin con un agudo oído para la melodía y una inclinación de buen gusto por lo dramático. 


El primer álbum de The Suckers es indie rock bien hecho.