Los Midnight Juggernauts vuelven después de siniestros EPs y singles, y su debut en 2007 "Dystopia", emergen lleno de maravillas en una galaxia sin límites, abrazando ese vacío conceptual y contemplando la inmensidad casi abstracta del universo. 


The Crystal Axis sigue existiendo en ese reino cósmico, pero este es su regreso a casa. Ya no son los idealistas con temor, con un aire satisfecho en la conquista de la humanidad de los cielos, como en su álbum debút.


The Crystal Axis es una sinfonía de 50 minutos del mejor synth-rock: invención, percusión, ritmos hipnóticos entre confituras exuberantes, muros de melodía.


El álbum fue grabado entre una casa aislada en la costa de Australia, y su propio estudio en este invierno en Melbourne, producido por la propia banda y dirigido por Chris Moore (TV on the Radio, Yeasayer, Yeah Yeah Yeahs, Liars).


Vicente y Andy siguen siendo sin lugar a dudas, chicos vestidos con trajes espaciales, que se deslizan a través del vacío. 


The Crystal Axis muestra todo lo que aprendieron en el camino hacia ese gran lugar desconocido: grandes beats y líneas de sintetizador, voces etéreas y la voluntad de poner a prueba los límites de la gravedad. 
Midnight Juggernauts - Vital Signs (Istanbul Kebab Remix by Vin Juggernaut) by I HEART NEW YORK