Su primer EP autoproducido 'Warriors' (2009) fue una gran muestra de emoción, una introducción de mágia electrónica a su música. 


Un año más tarde, después de haber sido catalogada por The Sunday Times como la nueva Kate Bush, la protégé de Florence & The Machine, encuentra nuevas inspiraciones para escribir.


El 15 de julio se publica su segundo EP, 'Your Body is a Machine'en este caso, McIntosh establece su emoción basado en un ritmo hipnótico, en sus letra se irrita contra promesas incumplidas, el narcisismo y el hedonismo sin sentido.


"Estamos influenciados por nuestro amor propio y la benevolencia. El narcisismo es abrumador".


Lírica y musicalmente, McIntosh muestra una madurez más allá de sus años de adolescencia, no tiene miedo de explorar la psique humana en relación con su propia experiencia. 


Su enfoque directo y su honestidad, junto con una peculiaridad británica de cosecha propia, la convierte en un descubrimiento emocionante, singular y atractivo. 


Your Body is a Machine fue producido por Dan Foat y Nathan Boddy (Delphic, I Blame Coco).  El remix de Zebra & Snake de The Good Natured aparece en los recopilatorios de Kitsuné Maison, que siempre nos dan algunas sorpresas y anuncian los que serán futuros hypes.
Your Body Is A Machine by partisanpr
For Press and Further Info Please contact Daniel @ Theo PR T: 02033711722/ E: daniel@the-o.net