El productor Eleven Tigers (aka Jokubas Dargis) no encontró mejor manera de presentarse en sociedad con su primer álbum, “Clouds Are Mountains”.


Este joven productor de origen lituano que parece empeñado en casar las brumas húmedas cosidas a esqueletos 2step de Burial, con los Talk Talk de “Spirit of Eden” (1988), los Porter Ricks de “Biokinetics”.


Pase por diferentes fases artísticas con el fin de reflexionar sobre los cambios y desequilibrios del mundo. El estado actual que ocupo es el desarrollo del dubstep como música universal, es mi plataforma fundamental que desempeñar todo el sonido.
Bajo la influencia de Burial, me fui a explorar la atmósfera y el ambiente de la metrópolis de Londres - mi casa actual. Yo estudio la tecnología musical y hacer todo tipo de actividades que nunca pensé que abrazar.
Puedo usar la tecnología moderna como una inspiración y un campo de producción. Me gustaría dar las gracias a Ableton empresa por su genialidad 'Live', que es la principal herramienta que utilizo para crear y tocar música. Jokubas Dargis.


Catorce temas pura sangre incorporando momentos shoegazy, post-rock y un dubtech expansivo con una gran claridad IDM con toda la información adecuada.


El disco se secuencia de una manera similar a un mixtape, borrando todos los límites de las pistas.


Sin lugar a dudas UNO de los discos de 2010.
Eleven Tigers - Clouds Are Mountains by Soul Motive