Hay casos raros como éste, pocos, pero lo hay, en el que alguien quiere hablar sobre una nueva banda que ha estado escuchando y solo tiene el nombre, la tapa y su música, sólo basta googlearlo para darse cuenta que no hay absolutamente nada de información sobre ellos. 


Dog and Panther ¿Qué se sabe de ellos? Bueno, para empezar, ni siquiera estamos completamente seguros de que es un ELLOS, podría ser UNO, pueden ser muchos. 


A juzgar por el alcance de su álbum debut "What Happened" que fue lanzado digitalmente el 22 de junio, podría ser cualquiera de las opciones anteriores. 


Un sonido pequeño y tan personal que podría haber sido escrito por un hombre en su estudio en un dormitorio o un sonido tan exuberante, lleno y tan multi-instrumental que uno imagina 7 u 8 miembros en el escenario a la vez. La voz y los valores de producción nos traen al instante a Ben Gibbard o cualquiera de sus diversas ramificaciones a la mente.  


Nombres? Negativo. Fotos? No. Lo que sí tenemos es una increíble banda que mazcla la acústica con la electrónica, instrumentos impensados con hermosas melodias y grandes letras.


Es necesario algo mas?.... sí, escucharlos!


Por cortesía de Bandcamp podemos escuchar su disco completo.
<a href="http://dogandpanther.bandcamp.com/album/what-happened">Love Make by Dog &amp; Panther</a>