Sleigh Bells son un dúo formado en Brooklyn. Derek escribe las canciones, produce y toca, y Alexis se encarga de las voces. Él había estado en Poison The Well y ella en un grupo de pop adolescente llamado RubyBlue. 


Se conocieron porque él era camarero en un restaurante al que ella asistió con su madre y en la época en la que preguntaba a todas las chicas si eran cantantes porque necesitaba una para su proyecto. La madre de ella dijo que sí, y aquí están en Sleigh Bells. 


Canciones como la rockera ‘Infinity Guitars’ pueden ser más las típicas, pero otras como ‘Crown In The Ground’, un cruce entre M.I.A. y Dan Deacon, o ‘Ring Ring’, un cruce entre M.I.A. y Dirty Projectors, entusiasman. 


En una entrevista hace unos meses decían que querían sacar su disco antes de primavera Europea.


El momento llego, “Treats” el muy deseado álbum de debut los neoyorquinos Sleigh Bells. El álbum llegará a las tiendas en cuestión de dos semanas (oficialmente en la calle a partir del 11 de mayo), y desde ayer ya hay un tracklist con el que jugar a imaginar lo que habrá de depararnos el guiso de blown-out beats y guitarras de este dúo de Brooklyn. 


Como primera cata de un trabajo que queda lejos del encanto lo-fi de sus primeras grabaciones, Derek Miller y Alexis Krauss nos regalan estos días la descarga de “Tell ‘Em” desde su web.
Sleigh Bells - Tell Em' by brainfeeder
Sleigh Bells - Tell 'Em (Rodway Remix) by Rodway Dubstep