La introducción de Stereo Total puede ser innecesaria, el dúo alemán-francés  que integran Françoise Cactus y Brezel Göring, han estado tocando canciones electropop desde mediados de los años 90.






Ahora llega su nuevo disco "Baby ouh!", para el que registraron un total de 40 canciones de las cuales tan sólo 17 van a aparecer en el álbum.
El disco es un intento de registrar exactamente la música que a Stereo Total le gustaría escuchar en la radio. Letras anarquistas, lascivas, poética de una forma sobreexcitada, a veces muy triste ya veces muy tonta.






Stereo Total, que durante casi los últimos 10 años no han dejado de viajar alrededor del mundo - con giras por Japón, Australia, Norte y América del Sur y Europa - siempre han tratado de resolver su música, técnicas y problemas de comercialización con las ideas, más que con las grandes discográficas, el dinero y la técnica de estudio de grabación. 






Llevan a cabo sus registros con varios sellos independientes en todo el mundo, en diferentes idiomas, se perciben y se clasifican en casi todos los países de forma diferente, y viajan con un mínimo de equipos de banda, sin importar si están tocando en clubes de rock o a las 3 am en una rave.






Sus shows en vivo  podrían entenderse como un espectáculo de karaoke con un ordenador portátil y un micrófono, la imagen del dúo Stereo Total con tambores, guitarras y un sampler sería bastante inusual. 






Su concepto vivo es muy directo y simple: 1, 2, 3, 4 y vámonos.
Stereo Total - Barbe a Papa by brunofrika