Cuando el disco comienza, se oye "Goji Nerries", y pensas que estás escuchando Animal Collective. En particular, los bits screamy que marcan cada dos líneas el sonido del primer movimiento son casi exactamente iguales a los screamy de "grass" en Animal Collective. Entonces...


Dada Bandits suena como si realmente hubiera sido creado por otras bandas, los Rubik parecen no tener una idea clara de los ideales que desean adoptar en la música que crean, pero si un verdadero amor por las bandas que encarnaba esos ideales.


... Y así sucesivamente. Escuchemos el álbum dos veces y es probable encontrar dos bandas completamente distintas, los productos de la gran cantidad de capas y sonidos se ponen una encima de otra en un momento dado.


El disco es malo?       NO todo lo contrario, pero estaría en apuros si digo que Dada Bandits es un disco importante. No suena como si fuera el comienzo de algo. Imaginar a los Rubik como líderes de algún tipo de movimiento es casi imposible. 


Sin embargo, escuchar a los finéses de Rubik es una suma de muy buen indie rock moderno, con la ventaja añadida de un disco en el que escuchamos toda la experiencia unificada. 


Escuchar Dada Bandits es escuchar la alegría total en la forma musical, y vaya si eso debería contar para algo.
Rubik. Dada Bandits by indie-1