Debido a la abundancia de grandes canciones  en 2010 Robyn no libera uno, ni dos, sino tres álbumes. El primero, Body Talk PT 1, será lanzado el 14 de junio)


La cantante sueca de pop que con su último disco homónimo logro llegar a los charts del Reino Unido, después de que se re-editara su disco del 2005 de nueva cuenta en el 2007.


Robyn explica: "Tengo todas esas grandes canciones, ¿por qué no? Han pasado 5 años, así que decidí empezar a ponerlos de inmediato. Tampoco puedo esperar a tocar en vivo otra vez y esto me permite recorrer y grabar al mismo tiempo. Yo sólo quiero seguir haciendo música! "


Body Talk PT 1 Full tracklisting:
1. Don’t Fucking Tell Me What To Do
2. Fembot
3. Dancing On My Own
4. Cry When You Get Older
5. Dance Hall Queen
6. None Of Dem
7. Hang With Me (acoustic)
8. Jag Vet En Dejlig Rosa


Robyn ha trabajado con los mejores productores para que estos ambiciosos planes se coviertan en una realidad. Diplo, Röyksopp, Kleerup y Klas Åhlund (entre otros) están todos a bordo.


El disco contiene unas 8 canciones. Por ejemplo, la primera del disco “Don’t Fucking Tell Me What To Do” fue producida por Diplo y “I Know a Lovely Rose (Jag Vet En Dejlig Rosa)”, otra del disco, es una canción en memoria de las victimas del Tsunami en el 2007, parece que el disco no pinta nada mal.
Fembot by robyn
Handle Me by robyn
Robyn by robyn