Sarah Howells y Richard Llewellyn han pasado por mucho juntos. La caída en el amor, dejando Gales en busca de fama y fortuna, la trágica pérdida del mejor amigo de Sara y la banda de su compañero, una montaña rusa emocional. A continuación, después de 4 años juntos, dolorosamente poner fin a su relación justo una semana antes su mayor concierto en Cardiff's Big Weekend. 


El día que corrió hacia el mar una memoria musical de los detalles, sentimientos universales y las experiencias que todos atravesamos cuando se trata de romper ; la vibración, el amor y la pérdida.

Cada canción en el álbum tiene una sensibilidad pop comercial en línea con grupos como Fleetwood Mac, The Carpenters y The Corrs. Sin embargo, Sarah nos recuerda a Beth Gibbons, Regina Spektor, Kristin Hersh, etc. 


El álbum es una mezcla de elementos acústicos folk y guitarras eléctricas, mezclada con elementos celtas (contribuido a por el productor Jon Reynolds , que ha trabajado con artistas como Sinead O'Connor). El álbum también incluye contribuciones de Adrian Hall (Sugababes) y Matt Prime (Will Young).


Adán Walton gurú de BBC Gales describe el álbum: "Hay una canción aquí para todos los gustos, para todas las revistas, por cada estación de radio. Cuenta con una, no artificial universalidad sin esfuerzo Cliché" 

El álbum va a estar a la venta el 26 de Abril en UK




PAPER AEROPLANES######Cliché