Minus the Bear se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, Omni, el 7 de mayo a través de Dangerbird. 


El quinteto de Seattle presentará nuevo material de su próximo álbum, con un gira de 6 semanas por los EE.UU., que incluirá presentaciones en SXSW este año. Para los fans en Australia, Minus the Bear están ofreciendo el primer single del álbum, My Time con una descarga gratuita en www.omnithealbum.com.


No hay una palabra que abarca lo que Minus The Bear tiene para ofrecer. Se esfuerzan por hacer discos maravillosamente únicos, mientras que de alguna manera siempre gira en torno a la misma materia. Tal vez eso es lo que los hace tan maravillosamente atractivo, o tal vez es su música tranquila, o la forma en que constantemente se destacan por su composición. 



Los rendimientos del sintetizador siempre presentes una vez más para ayudar a Snyder a contar otra historia sobre la vida lujuriosa noche. Todo lo que funcionó bien en las últimas nueve pistas de nuevo para hacer un final sólido para el álbum.


Las voces son suaves y como siempre un gran trabajo con la historia contada. No es de extrañar, Snyder dice otra historia magnífica sobre las mujeres al parecer varios que ha encontrado.


En su cuarto álbum de estudio, traen todo lo que estabamos esperando de ellos a la mesa y, a pesar de algunos deslices, es disco muy sólido.

Minus the Bear - My Time by RootMusic