DRUNK GIRLS, tan solo un goteo del tan esperado disco de los LDC Soundsystem, "This Is Happening". Esta pista y un fragmento de otra canción nueva "Pow Pow" son una indicación del rumbo del nuevo álbum de James Murphy y compañía. 


No es notorio el desgaste, a pesar  que aparentemente fue una grabación y proceso de producción agotador. Hay que sumarle a esto los rumores y la incertidumbre sobre el futuro a largo plazo de la banda. 


Drunk Girls, así como el resto del disco es el tipo de híbrido electro-punk único que se espera de los LCD, algo entre un botín que sacudió un himno indie borrachín y algunos toques subliminales para una banda clubbing.


El disco saldrá a la venta este 18 de mayo por el própio sello de James Murphy DFA Records. Este verano Europeo, la banda se embarcaró en una pesada y extensa gira para promocionar el álbum, con presentaciones en Coachella, Sonar, Roskilde, Bestival y muchos más. 


Además de terminar el nuevo álbum, Murphy también ha estado ocupado con la banda de sonído de la nueva película de Noah Baumbach que se estrena en estos días en EE.UU. La banda sonora, actualmente disponible a través de Virgin Records, incluye once nuevas canciones de Murphy, más uno nuevo de LCD , titulado "Oh You (Christmas Blues)".


LCD Soundsystem - Drunk Girls by Fantastic Plastic Mag