Si realmente los opuestos se atraen, tiene perfecto sentido que los Holy Fuck elegieran un granero en la zona rural de Ontario para grabar una serie de dinámicas pistas electro-pop que van a formar parte de su más reciente lanzamiento completo, titulado Latin.


Holy Fuck es un banda de Toronto, Ontario, Canadá, muy conocida por participar hace años en los festivales mas importantes en Europa y, además por remezclar a artistas como Radiohead, Röyksopp y The Hidden Cameras entre otros.    


La banda usa diversos instrumentos y no instrumentos (incluyendo un sincronizador de película de 35 mm, teclados de juguete y armas de juguete tipo phasers) para lograr en su sonido efectos electrónicos sin el uso de ordenadores portátiles o pistas programadas. 


Según Pitchfork Media, "La banda se formó con la intención de crear el equivalente de la música electrónica moderna sin usar las técnicas de loops, empalmes y programación.

Hay que reconocer que se embarcan en una nueva dimensión en Latin, que trae el ruido y la melodía junto con una extraña sensación de optimismo,  pero al mismo tiempo, los Holy Fuck no han perdido la euforia y esa energía caótica por la que se los conoce. 


La banda actual está conducida por el baterista Matt Schulz y el bajista Matt McQuaid, unidos por Borcherdt Graham y Walsh en la guitarra y efectos.


Latin fue producido por Graham Walsh y mezclado por Dave Newfeld (Broken Social Scene), D. Sardy (Johnny Cash, NIN), Eli Janney (Wilco,), Paul Epworth y los Holy Fuck mismos.


Realmente recomedable, y uno de los lanzamientos mas esperados para la primavera Europea. 


Descargá su remix mas conocidos y escucha el primer single.
Holy Fuck - Latin America by Hypetrak
Holy Fuck - Royal Gregory by wavelengthtoronto