Feldberg es la encarnación musical del dúo islandés, Eberg (Einar Tønsberg) y Rosa Birgitta Ísfeld. La banda está lista para lanzar su primer álbum 'Don't Be A Stranger "en el Reino Unido el 26 de abril de 2010.


Feldberg se formó en enero de 2009 por Eberg, una conocida figura musical islandesa, que lanzó tres álbumes anteriores en Escandinavia y Europa y ha sincronizaso numerosos de sus temas en cine y televisión. 


Después de su tan alabado álbum de debut, "Plastic Leones" obtuvo excelentes críticas en toda la prensa en 2004, lo siguió con el éxito de un segundo álbum "VOFF VOFF", que vio su pista clave en "Inside Your Head" iTunes Top 10 en los EE.UU., para ser recogido por Apple como la melodía para lanzar su iPhone en los EE.UU.


Eberg había estado trabajando en una sincronización específica que requería una vocalista, es ahí donde entrará Rosa Birgitta Ísfeld, una cantante de jazz que, además fue parte de una conocida banda de pop islandesa.Desde su primer encuentro y justo después de escribir su primera canción, los dos sabían que estaban en algo y tendría que continuar trabajando juntos.


Musicalmente Don't Be A Stranger combina electrónica, acústica, folk, elementos de percusión que conserva su sensibilidad pop.  


Han sido recogidos por la codiciada compilación Kitsune Maison que saldrá a la venta en abril de 2010. Además, el disco presenta una diversidad de sonidos electro. 


Hacia el final del álbum, encontramos pista del título y se ha mencionado anteriormente Don't Be A Stranger, como era de esperar un éxito ya en islandés, esta canción es la canción pop perfecta, mostrando la profundidad sin embargo, la accesibilidad de Feldberg, así como la profundidad de la emoción en la voz de Rosa. 
Dreamin´ (Album Version) by theqeco