Clara Clara vio la luz un día en un sótano en la pequeña ciudad de Dijon (sí la de la mostaza), Francia, reunidos alrededor de una batería cacerola, que era realmente una mierda, una guitarra Höner y su primer micrófono Sony. 


Sin embargo, de inmediato se convirtió en el núcleo mismo de la escena local de rock Spazz (estamos hablando de al menos 8 personas aquí, todos ellos traumatizado por una breve estancia en la ciudad Holandesa de la banda experimental The Ex).


Básicamente formado por Charles y François Virot (siendo este último bastante famoso en su propio nombre) y Amélie Lambert (un libro de la escuela con pautas de los cuales la banda tomo su nombre), Clara Clara extrañamente comenzó como una batería y bajo y trío de flauta, antes de darse cuenta de que la fórmula se podría mejorar ... Y se hizo rápidamente de un sintetizador y canciones reales de adormidera, cortesía de Francisco (que es todo un especialista cuando se trata de canciones pop).


La banda partió en consecuencia en el largo y sinuoso camino a toda prisa y grabó algunos discos CD-R y un álbum real de los registros de la etiqueta francesa SK ("AA") para vender después de los conciertos. "Estamos haciendo música en primer lugar porque somos amigos, entonces ya estamos en la misma onda musical y porque queremos experimentar grandes cosas, y, finalmente, porque no queremos que para detener", dice Amélie, y no podríamos estar más de acuerdo. 


La cosa es que la banda no puede evitar ser fascinante. Se reinventaron a través de la complejidad ("pero no somos una banda de math rock"), el amplio uso de una almohadilla del control midi, una sobredosis de ritmos (techno beats, ritmos africanos, lo que sea) y una pertenencia masiva de melodías. 


Clara Clara tiene un sonido intenso con el teclado (Amelie Lambert) como la fuerza melódica digital, caótica, una batería y un bajo psicótico, frenético.


Toda una experiencia.
Clara Clara - Paper Crowns by tibty