"Esta arruga en el tiempo no puede dar ningún crédito"






NonStopErotik habla casi en su totalidad y sin reservas sobre el sexo, la exploración de asociaciones frenética a la sensualidad y el amor, todo se logró con relativa facilidad. "Creo que es una descripción demasiado literal,"   dice Francis.   "Obviamente la sexualidad es compleja. No he escrito canciones sólo sobre cojer, trato el sexo pero también la muerte, la rendención, la lujuria, el romance, el amor y la abstracción sexual."






Las canciones varían desde el rock puro, crudo  y tenaz, con dulces melodías de sintetizador, cuerdas, y culmina con la amenaza sin restricciones de recordarnos a algúnos clásicos de Pixies.






Black reclutó a su ex colaborador Eric Drew Feldman (Captain Beefheart, Pere Ubu), con la interacción resultante entre los escasos instrumentos de Feldman y salpicado de voz y la guitarra de Black se fusionan en un envolvente sonido denso.






No hay un soporte inmediato a las canciones, aunque cualquiera que sea el impulso creativo detrás de todo esto, en su conjunto funciona.
BLACK FRANCIS / Six Legged Man by indie-1