Coconut es el tercer álbum del trío psyco-garaje británico The Archie Bronson Outfit. Viene cuatro años después de su último álbum, el éxito de la crítica Derdang, Derdang, y seis años después de su debut, fur.






Los Archie Bronson Outfit mezclan el blues reducido al mínimo,el garage rock como los White Stripes y The Kills con angulosos tics de  bandas post-punk como Wire y Gang of Four. Su sonido es cinético, paranoico y un poco fuera de control.






Frente a este problema ponen al antiguo miembro de DFA Tim Goldsworthy a producir. Como parte de DFA, Goldsworthy fue el responsable de los sonidos disco-post-punk del Rapture y LCD Soundsystem.




Coconut ve los Archie Bronson Outfit ampliar su paleta de sonido, salir de su zona de comodidad, y crecer como artistas. Tim Goldsworthy ayuda a ampliar el sonido de la banda sin perder su identidad, agregando ritmos sin perder la ansiedad y el nerviosismo que hacen al signo de la banda.






El resultado final es un álbum que debería complacer a los fans de la Archie Bronson Outfit, así como LCD Soundsystem  impacientes por que James Murphy finalice su último disco.
Archie Bronson Outfit - Coconut by DominoRecordCo