Uno de los discos debút más esperados de 2010 es ciertamente WHB de la banda de electro-pop británico,será lanzado el 5 de Abril.






We Have Band es un trío de Londres: Darren Bancroft (voz, batería, percusión, sampler), Dedé WP (voz, percusión, sampler) y su esposo Thomas WP (voz, guitarra, bajo, programación). 






Han publicado hasta la fecha, algunos singles que también aparecen en el álbum como Oh!, Honeytrap, todas canciones excelentes y sorprendentes, pero el nuevo material es realmente fantástico.


No soy amante de lo Hype, y claramente es lo mas hype de 2010 hasta el momento, pero debo reconocer que es un disco excelente, y no es una sorpresa que su disco sea tan grande como es, fue producido por Gareth Jones, quien trabajó con Grizzly Bear, Interpol, Depeche Mode y These New Puritans.






Por otra parte también están los alumnos de la etiqueta de la infame Kitsuné francés, que utiliza varios de sus temas más recientes de sus recopilaciones Kitsuné Maison.






Una ventaja es el hecho de que los 3 miembros pueden cantar, y además juntos. Así que son capaces de crear una inmensa diversidad musical,todos los temas del álbum son sencillos y a la vez diferentes.






"Los singles son de amapola, bailables y pegadizos, pero hay otro lado para nosotros," comentarios Thomas (Voz / Guitarra / Bajo / Programación).


"Nos gusta mucho más la parte oscura de la música, Joy Division y Talking Heads son algunas de las cosas que nos inspiran", añade Darren (voz / percusión, batería y sampler). "Los tres tenemos un montón de influencias y todos han salido en 'WHB "


Y es cierto!!


Fuente-------------http://wehaveband.com/-------------------------------------------