"Teargarden by Kaleidyscope" es el nuevo proyecto de Smashing Pumpkins.


Creo que es el post mas largo que alguna véz hicimos!!







El albúm estará compuesto de 44 canciones, que ya tienen escritas y ahora las está grabando. El disco está basado en 'The Fool's Journey' que tiene que ver con el tarot?.


No vamos a comentar la explicación oficial, ya que nos van a vincular a las drogras o a la estupidez!






El formato del disco es un poco raro, planean sacar 11 mini EPs compuestos de 4 canciones cada uno, e irlos sacando poco a poco. 






Cuando ya esten todos fuera piensan hacer un Box-Set compilación de todo. 
Online,todas las canciones son ABSOLUTAMENTE GRATIS!.





CORGAN dice: "Cada canción estará disponible totalmente gratis, a cualquier persona en cualquier lugar. No habrá ningún tipo de condiciones. Gratis significa gratis, lo que significa que no tendrá que registrarse para nada, dar una dirección de correo electrónico, o saltar por un aro. Usted será capaz de ir a tomar la canción o canciones como desee, las veces que quieras."






Estan desesperados por los malos resultados como solista o en grupo?, mas ooó menos diría un Cordobes, Corgan ha dicho que su música "se remonta a las raíces psicodélicas de The Smashing Pumpkins, la atmósfera melódica,y heavy" y en parte tiene razón, si bien las primeras tres canciones que nos ofrecen seran recordas por años es de lo mas decente que hizo SP en los últimos años, sin dejar de resaltar el modo de hacerlo conocer.


Desperación o vanguardia? piensen lo que quieran!   








Las pueden ir bajando de su web http://www.smashingpumpkins.com/, ya está disponible desde ayer "A song for a song", el resto de canciones del primer mini-EP






También piensan en primavera hacer una gira mundial en medio del meollo para promocionar este proyecto algo raro?, despues del fracaso musical de "Zeitgeist" y del álbum solista de Billy Corgan "The Future Embarce", cuyo único acierto musical fué el cover de "To love Somebody".






Va la primer entrega y piensen lo que quieran, a mí no me resulta desagradable, lo cual es mucho pensando que compré tu disco solista Billy!




Fuente---------http://www.smashingpumpkins.com/-------------------