El 22 de marzo (23 en los EE.UU.) Serena-Maneesh lanzará su nuevo álbum,No 2: Abyss in B Minor.




Es el segundo álbum tras la publicación de su auto-titulado LP en 2006 y que recibió muchos elogios,esta banda noruega se puede fusionar entre melodías etéreas con una aplastante, fuerte y brillante distorsión. 


Este nuevo álbum es también su primer lanzamiento para 4AD, con los que recientemente han firmado.






Comenzaron a grabar para el nuevo álbum en 2008, cuando volvieron a grabar en una cueva de las afueras de Oslo, " los entornos de estudio a menudo me  probocan ataques a los nervios," esxplica Emile Nikolaisen, "me gusta ese submundo al que puedes dirigirte en silencio y hacer del efecto lo que te dé la gana, dejar el mundo detrás" "me gustó esa leonera con muros de piedra, que parecía un abrigo secreto de la Segunda Guerra Mundial con un grandioso riquezas de sonido por descubrir” 






Luego trabajó el meterial con Nick Terry (quien ha trabajado con Klaxons y Primal Scream), y con René Tinner se puso a mezclar.





Los resultados?,increiblemente, ocho días en cada canción. Incluso fue masterizado en los Air Studios,el resultado final es una descripción concisa de ocho pistas repartidas en sólo 38 minutos y 45 segundos. 


Fuente-------4AD-Comunicado de Prensa---------------------------------------------