Como una llamada a nuestro instinto más animal, estos cinco chicos daneses hacen subir los colores a todo el que se menee, a través de sus contundentes ritmos de batería y sus potentes sonidos electrónicos en escala mayor.



Y es que esta primavera Men Among Animals nos traen sus últimas inspiraciones de felicidad animal, grabadas el pasado verano en una cabaña de algún boscoso lugar de Dinamarca.



En esta ocasión, han contando con la colaboración del vocalista y guitarra de la Mazarin Museum Band, aportando sus pinceladas roqueras psicodélicas, para rematar lo que ellos mismos definen como su “obra maestra”.



Tras su debut en 2007 con Bad Times, All Gone el quinteto realizó una serie de giras por Europa: España, Noruega, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suiza, Alemania y su tierra patria, Dinamarca.



En sus directos, no dejaron indiferente a nadie con tales dosis de vitalidad e instinto animal. Tanto es así que fueron invitados a varios festivales europeos como el Reeperbahn de Alemania, el Roskilde Festival de Dinamarca o el By:Larm de Noruega, entre otros.

Run Ego, Run!!! es la invocación de la selva danesa a todo animal de dos patas que haya olvidado dejar a su libre albedrío a sus amigas las feromonas y las endorfinas.

Van a estar de gira en España hasta Mayo: 





Fechas de la gira Abril de 2010




29 la lata de bombillas, Zaragoza +SOUVENIR




30 Festival Plaça Odissea, Barcelona


1 mayo, moby dick, Madrid SOUVENIR



Men Among Animals - White by indie-1