Apenas hay un momento de descanso en algo más de 30 minutos,son una vacuna de refuerzo de la hiperactividad, un zumbido constante de energía.






No hay una progresión enorme de sonido de todo lo que vienen mostrando hace cinco años, pero nunca hubo ninguna promesa de que de todos modos, mas allá de eso en este álbum se relajan un poco, dejando respirar las canciones con arreglos amplios que van de la cresta a la caída, y rompen de repente en una enorme combustión. 






Eso no quiere decir que Love Is All, ha perdido su ventaja; la banda se enriquece con ritmos nerviosos post-punk y líneas de guitarra irregulares, pero aquí se ha extendido su sonido, plagiando a las nuevas fuentes y permitiendo melodías descaradamente para encabezar cada canción.






La vocalista, Josephine Olausson es el punto de inflexión para la mayoría de los oyentes y es también el elemento más adelantado de lo que los distingue.
Se irradia con la personalidad de un petardo, rebosante de entusiasmo infantil y aullando con una inflexión de una dispersión más comparable con el también sueco Karin Dreijer Andersson (sólo después de una hora de comer terrones de azúcar y de vacaciones en algún lugar soleado).






Ultimamente todos los caminos conducen a Suecia!!