El dúo Francés John y Jehn regresa en marzo con el impresionante nuevo single. Lanzado a través de Naïve Records, "Time For The Devil" es el primer material su nuevo LP del mismo nombre, que se estrenará en abril.






Los dos años que han transcurrido desde el lanzamiento de su disco debút se han producido cambios y en abundancia, John y Jehn ya no son una pareja. Ahora son John & Jehn & Raph & Maud. En el escenario, de todos modos. Rafael Mura (del Underground Railroad) ha sido reclutado para liberarlos de los límites de su caja de ritmos, y Maud-Elisa Mandeau en la guitarra, ha liberado a John para centrarse en el bajo, ya que constituye la base de casi todo en el álbum "Time For The Devil".






Cualquier persona todavía bajo la ilusión de que se trata de unos Gainsbourg-refrito- Birken debe pensarlo de nuevo. John y Jehn no suenan muy parecido mucho más ahora, pero sus referencias son claras.






Aunque su primer álbum fue definido por Banshee Jehn como voz mezclada con aviones y el ruido, "Time For The Devil" es más cinematográfico en su alcance, bajo un acoplamiento impulsado melancolía con melodías desgarradoras, escuchar "Time For The Devil" revela el linaje entre John y Jehn con PIL, XTC, The Psychedelic Furs, The Stranglers y su calaña, pero también con pop clásico, en base a como la melodía y el groove ocupa un lugar central.





"Time For The Devil" está inspirado en una breve parábola del escritor y poeta portugués Fernando Pessoa. John explica: "Es una hermosa reflexión sobre el diablo a quien se describió como un caballero que jamás haría daño intencionadamente a un humano, no un símbolo del mal o un enemigo de Dios. Da de comer a nuestras emociones y nos inspira el amor al arte y del amor y las emociones que nos tientan y esto se convierte en el deseo y la frustración de nuestras almas. Los sentimientos que inspiraron muchas de las letras de canciones en el álbum, el deseo de explorar el lado más oscuro de la psique ".


Un discazo!!!!
john and jehn-time for the devil by indie-1