Javelin el dueto neoyorkino compuesto por George Langford y Tom Van Buskirk, trae en su disco debut los mashups más delirantes y coloridos que he visto últimamente. Un fiel reflejo del collage anárquico y sumamente brillante que es su portada. No Más es una explosión en tus oídos, a la cual hay que dejar hacer cierto daño.






Esta cascada de sonidos se encuentra entre la psicodelia delirante de Black Moth Super Rainbow y las excelentes estructuras de de The Avalanches. Su primer EP, editado por ellos mismos, era una enorme promesa; tanto que firmaron con Luaka Bop, la disquera a deDavid Byrne. Aquí expanden el paisaje y lo pulen. El resultado es igual de divertido pero un poco más ambicioso. 



Y aunque todo aquí es de admirar, los mejores momentos fueron directamente importados del primer EP. Por ejemplo la genial “Oh Centra”, tan valiente que resulta mucho más adictiva que lo que una canción con voces aceleradas tiene derecho de ser. Pero los momentos nuevos son casi igual de brillantes. Chequen la formidable lluvia de violines en “Mossy Woodland”. O la funky y delirante “Dep”, de las canciones más ambiciosas en el disco. 




No Más es uno de esos trabajos que se amoldan a tus oídos de manera natural. No es fácil distinguir el salto entre canción y canción, dando como resultado un trabajo que se escucha perfecto de principio a fin. Adictivamente divertido y perfecto para el fin de semana. 



Fuente: texto============== Flaming Milk========================================================================