Hybrid se establecen para regresar con su cuarto álbum de estudio titulado Disappear Here. El álbum tiene previsto su lanzamiento el 29 de marzo 2010 en el sello Distinctive Records.






El álbum ha sido completado y ahora está en la fase de masterización. Disappear Here se hizo junto con Andrew Skeet, La Orquesta Filarmónica de Praga, y Charlotte James






"Este álbum ofrece mucho más que cualquier cosa que hemos conseguido escribir en el pasado", dice Healings. "Charlotte proviene de ese tipo de cantante ,compositor e  intérprete mundial, y realmente nos inspiró a escribir algo mucho más basadado en la canción. Trabajo mucho con ella, nos sentimos como que hay una sensación de ir a otro sitio o hacer algo que va a durar más tiempo que la  capacidad de vivir. La música sin duda refleja nuestro deseo de ser una banda, pero firmemente enraizada en la música de baile. "






El primer single "Break My Soul" será lanzado en los próximos meses junto con un paquete de remix incluyendo versiones instrumentales. 






Después de obtener una vista previa de la pista que sí puedo decir que no han perdido su estilo ecléctico y habilidades musicales a la melodía sobre la melodía que resulta en un sonido cautivador.
Tracklist by Hybridsoundsystem