La historia de Here We Go Magic es en sí mismo un ejemplo clásico de la "nunca se sabe lo que está alrededor de la esquina".  Luke Temple pasó años como cantante solista y compositor, formado a grandes álbumes, pero nunca recibiendo la atención que merecía. 






Pero comienzos del año pasado, a través de una serie de eventos oficialmente caracterizado como "encuentros casuales, conversaciones escuchadas, y  sucesos sobrenaturales", se topó con la gente con la que construir su proyecto actual, aquí vamos con la magia, aún en torno a su cante y composición de canciones, pero con la incorporación de un nuevo brillo sonoro. 






El resultado: un gran álbum homónimo.




Ese impulso no parece haber disminuido en 2010, como Here We Go Magic ha trasladado ahora hacia una nueva etiqueta, Secretly Canadian, y están listos para lanzar su segundo álbum, Pidgeons el 8 de junio.






La banda  ha compartido escenarios con todos, ya tiene un plato lleno de fechas en vivo previstas, desde Bonnaroo Pitchfork hasta telonear a The New Pornographers, así que mantener un ojo para los Magic.




Here We Go Magic "Fangela"