Simon Green aka Bonobo regresa con su cuarto,y más ansiosamente esperado. El álbum más logrado hasta la fecha,  Black Sands y con el demuestra una vez por todas que es un artista y productor, con la vista puesta en los premios mucho más altos que para descartar cualquier subgénero de música de baile.






Este es un registro que llega a la épica y a una fuerza emocional enorme, todos unidos por la comprensión de Green de la composición y disposición de los instrumentos en vivo (la mayoría de ellos también interpretado por él), así como su completo dominio de trucos y técnicas de la era digital.






Simon Green, se ha convertido en uno de los más grandes artistas de Ninja Tune en todo el mundo, con más de quince millones de plays en Last.FM y una serie de varias giras con su banda en vivo que han pasado de lugares tales como de la luminaria en el Foro Ciudad de Kent y la Casa Redonda. 




Esta combinación de excelentes shows en vivo y la magia de estudio significa que ahora está en perfectas condiciones de empujar en una liga aún más grande. 

Bonobo 'Black Sands' Album Mini Mix  by  Ninja Tune