Bjørn Svin es una intérprete en vivo y productor de música electrónica experimental.




Empezó a hacer música en 1992, y lanzó su primer disco en 1995.
Desde entonces ha producido varios discos y 12 "s, así como música para películas y teatro.




En los finales de los noventa se convirtió en un "tecno-pop-star" con el éxito "Mer Strøm 2", y alcanzó estatus de culto en la mayoría de los países escandinavos.






A través de sus carismáticas actuaciones en vivo se ha conocido como un hombre muy apasionado con una conexión física a sus propios ritmos y loops.
Esto también se ve en su enfoque estrictamente analógica a la creación musical y perfoming, donde siempre se prefiere a los equipos de hardware.


Su música puede ser descrita como una especie de rave-hip hop-fusión tecno-jazz con una energía positiva conectados a través de ritmos repetitivos, pero todavía bastante compleja.  
Lo que resume el trabajo Bjørns es una energía personal más que un cierto estilo y algunos afirman que su música pertenece a la categoría de electrónica, en lugar de ser techno dance.






Bjorn ha colaborado con muchas personas diferentes: Cristian Vogel, Jacob Kirkegaard, Karsten Pflum, Jonas Olesen, Copyflex, Else Marie Pade, Håkan Lidbo, Christian Bloch, Dj Valyum, Carion (quinteto de viento clásico) y Das Beckwerk.

El 15 de Marzo lánza su último disco------------ BROWEN , que podemos escuchar en nuestro reporductor de forma completa--------------------------------------------------------------------------------------------------------