El próximo 16 de febrero, sale a la venta Weapons, el más reciente EP de Son Lux, quién en realidad solo es Ryan Lott, el escribe, toca y produce con la ayuda de algunos colaboradores.



En 2008 publicó su primer album titutlado “At War With Walls and Mazes, en este tiempo se ha dedicado básicamente a componer música para compañías de danza desde Nueva York (su lugar de residencia) hasta París.
Lott ha construido tres nuevas composiciones alrededor del núcleo esencial de la original y se alistó tres colaboradores de confianza - Anticon, Alias y Polyphonic, además de Muhly mismo - para hacer el resto. El resultado no es sólo seis reencarnaciones única de "Weapons", sino una obra fractal donde la melodía se convierte en canción y en el ciclo mismo, con una esencia tejida a lo largo.



Su canción Weapons V, es todo su estilo, tanto, que esta canción podría estar en cualquier presentación de una compañía de danza, uno no puede quitarse de la mente a unos bailarines en algún teatro, tiene elementos como, piano, violín, electrónica, introducción, silencios, climax, final. 



Precisamente eso es lo que lo convierte en una pieza interesante.
Fuentes: ----anticon.com----MySpace----rcrdlbl.com/
Fuentes

Son Lux - Weapon V