Parece que va a ser un año muy ocupado para la actriz y cantante Zooey Deschanel, junto con la llegada del segundo álbum de She & Him, titulado Volume 2 el próximo mes. La protagonista de la película romántica poco convencional (500) Days of Summer piensa combinar los dos aspectos más esenciales de su carrera al grabar una prueba piloto para la próxima comedia dramática de HBO, I’m With the Band: Confessions Of A Groupie.







La serie se basará en las memorias de Pamela DesBarres –como el papel de Zooey Deschanel-, I’m With the Band trata sobre sus aventuras en los años 60’s y 70’s, comen­zando por trabajar como niñera para Frank Zappa antes de finalmente convertirse en una fiel seguidora de Mick Jagger y Jimmy Page hasta lograr varias con quistas sexuales.




Por lo pronto, She & Him recientemente ofreció a sus aficionados un adelanto de lo que será su nuevo álbum con la canción In the Sun, que se puede escuchar en el sitio web de la banda, incluyendo como vocalista invitado a Tilly and the Wall, es el primer single y el B-side de la presente edición en vinilo de siete pulgadas y cuenta con el clásico de Phil Spector "I Can Hear Music", originalmente interpretada por The Ronettes.











She & Him - Volume 2 by DominoRecordCo