SAADI, es el seudónimo musical de la radiante Boshra al Saadi, es un artista ecléctico y trascendental con una capacidad única para crear melodías armoniosas de la fragmentación de la influencia tanto de empatía y curiosidad distante. 






Desde su temprana influencia de fuentes tan diversas, como Bob Dylan, classic 80's, synth pop, la música tradicional árabe, punk rock, la música de Nigeria y Brian Eno, Saadi montó su creación musical para formar lo que es fundamentalmente el suyo. 










Este choque de pop-inteligencia, influencias exóticas y el eclecticismo genera música que suena sofisticada y deliciosamente accesible.




Una cosa es ser experimentales, y otra muy distinta es llevar a cabo un experimento exitoso. La primera es una compulsión, una peculiaridad de la personalidad como la generosidad o la conducción temeraria. El segundo es algo que la gente que no sea su madre debe prestar atención. 






Boshra al Saadi, una compositora con una estética visionaria y una voz en las etapas de nacimiento de convertirse en legendaria, de Damasco, Pittsburgh y en la actualidad el Lower East Side, es algo que todos-incluso-, tal vez, su madre se debe prestar atención.  






Tal vez es una cosa de músicos del mismo nombre, Prince, Madonna, lo que sea. Pero aquí está el truco: no sólo uno quiere escuchar canciones de SAADI, o asistir a espectáculos de SAADI, van a querer ser Saadi!. 


Fuente-------seriousbusinessrecords-------


Desde los links va a poder descargar 2 temas de descarga gratuita habilitados esta semana  mediante-rcrdlbl.com
SAADI - Bad City


SAADI - Birds







Saadi - Bad City 12"  by  seriousbusiness