The Ruby Suns son una industria artesanal Bricolaje - el ejemplo perfecto de cómo una banda puede funcionar y prosperar en un mundo post-MySpace. 










Ryan produce toda su música en su propia casa, es el tipo de alma diligente y meticulosa que pasa los días inclinado sobre un ordenador portátil en un estudio pequeño de alquiler en Auckland, Nueva Zelanda sólo para perfeccionar una secuencia de pista de batería, y Amee produce meticulosamente todos los oficios de arte de la banda. 










Han realizado giras en los EE.UU., el Reino Unido y Europa, y sin embargo siguen estando (afortunadamente), sin un manager. 






Incluso en una gira freak-van el fuego destruyó todos sus equipos y el material promocional en 2006, esto no les impidió seguir con su auto-organización y auto-financiado su gira por los EE.UU..






The Ruby Suns ofrecen estas palabras para describir su nuevo disco: "Música pop, noise, psicodelia, flamenco, Pacífico Sur, África meridional, grabación casera, excursiones, viajes, animales, playas, comida vegetariana, especialmente falafel".


Fuente--------MySpace---------------





The Ruby Suns - Tane Mahuta  by  subpop
Ruby Suns - Closet Astrologer by subpop