Ninca Leece es una cantante, música y productora francesa, se  capacitó en diversos conservatorios musicales, como Rennes, y Rotterdam, donde estudió voz y producción musical.






Su experimental " pop électronique "es una mezcla de synth-pop, glitch, clicks &cuts,melodías peculiares, voces, síntesis, diseño de sonido, instrumentos acústicos, tales como guitarra, xilófono, Rodas, percusiones,  junto con sonidos electrónicos / dispositivos y grabaciones de campo.




Su música ha sido descrita como "visceral, funky y explosiva, oscilando entre la emoción profunda y la luz humor alegre, tanto musical como líricamente".





Se está llevando a cabo giras periódicas en lugares y festivales de toda Europa y recientemente en China (Beijing y Shanghai). Está en el momento de dar el toque final a su álbum debut en Berlín. 






Ninca Leece también está escribiendo bandas sonoras para directores de cine jóven en Berlín. Escribió la música de 'En deiner Haut', dirigido por Pola Schirin-Beck, seleccionado para la Berlinale 2008.


Fuente:www.nincaleece.com/    MySpace



Ninca Leece - On Top Of The World