Una nueva constelación ha trabajado duro en un estudio en la oscuridad, y está finalmente saliendo a la luz como un grupo integrado por caras conocidas entre ellos. 






Tobias Wilner (Blue Foundation), Sara Savery (People Press Play), Lasse Herbst (Choir of Young Believers) y Federick Solberg (ex guitarrista de Lake Placid), constituyen la recién creada Ghost Society, una banda que combina guitarras ruidosas, synth-pop y letras oscuras.






"Tobias y yo hicimos las pistas, y yo he estado entre otras cosas, Lasse y Tobias habían tocado juntos en Blue Foundation, y Federick y Lasse también en Lake Placid, de esa manera todos estamos entrelazados"






Este proyecto se inició cuando Tobias y Sara escribieron algunas canciones juntos en Barcelona hace dos años, y descubrieron que era divertido hacer música juntos.





The Ghost Society, tal vez algúnos acudimos a ciertas cosas, cosas brillantes, cosas raras como esta banda Danesa. Una voz acuosa, sintetizadores y  canciones que tallan una pincelada entrecortada en las cosas. 


Esta música es la banda sonora de un sueño en el que se está volando, volando encima de las cumbres con un par de alas plateadas, si usted está en ese tipo de cosas, usted estará cantando en ese sueño.


Fuente---------------MySpace-------------rcrdlbl.com-


Puedes escuchar y  descargar Ghost Society - Twisted Mind     Ghost Society - Love Love



Love Love - Ghost Society