una sala de espejos dentro del sonido, una experiencia similar a vagar por una de esas casas de feria donde todos los pisos, paredes y techos están en un ángulo incorrecto, Clanks metálicos, loops de batería cambiando dentro y fuera de fase y, al mismo tiempo,un sonoro silencio de melodías que se escucha en tus sueños...tus pesadillas. 








Descripto por muchos como "un viaje al azar alrededor de los bordes extremos de la electrónica", "no humano" un trabajo en un "territorio sin nombre, donde todas las sub-categorías electro parecer superfluas"










Booth y Brown formaron el grupo en 1987 cuando ambos vivían aún en Rochdale. Comenzaron su carrera creando mixtapes e intercambiándoselos entre sí, pero poco a poco fueron centrándose en sus propias composiciones mientras conseguían equipos baratos,los Autechre utilizan una amplia gama de sintetizadores analógicos en su producción, así como mezcladores, efectos y unidades de samplers, han hecho hincapié en que su música se basa en la utilización de nuevas técnicas en equipos viejos y viejas técnicas de nuevos equipos, y que su sonido viene de combinaciones de instrumentos y técnicas, más que una sola máquina mágica.






Algúnos describen su música como fría y austera, mientras que otros la percibimos con una calidez y sentimentalismo que imbuyen incluso a las obras más cerebrales. Gran parte de la música de Autechre tiene un fuerte hincapié en el ritmo, la percusión, y una secuenciación meticulosa.






Exploración de los bordes, rozando la superficie existentes en el espacio entre planos. La música de Autechre siempre ha sido un intento de dar forma sólida a los más nebulosa de los pensamientos que flotan en el más profundo de su psique, Oversteps quizás sea la próxima etapa de su odisea musical.






Fuente-----------Warp records-----MySpace-----------. rcrdlbl com-----------------------------------------------