La mayoría de las bandas que uno escucha hoy, se extreman en un enfoque minimalista a la hora de la presentación y el diseño de sus álbumes,esto no nos va a suceder con la portada de este álbum diseñado por el fotógrafo y artista Matt Hoyle, recuerda a los viejos tiempos.








La atención al detalle dado por el diseño de portadas es proporcional al detalle de como fué grabado este disco. Uno puede sentir en sus huesos con qué amor se elaboraron cada uno de estos 11 temas, también hay que  considerar que el álbum fue enteramente financiado por la generosidad de los fans de Smith - bastante impresionante.






Si hay que describir el disco se podría decir "música pop atrevida ,influenciado por los años '30 y '40, las articulaciones de discos de las hermanas Andrews y Tom Waits," con piano, ukelele y efectos de cuerdas, vientos y palmas la música florece de manera eficaz. Para el oyente casual puede sonar anticuado, con un piano tocando ragtime y una trompeta (en el comienzo de "Can't Say No", por ejemplo), vamos a sentirnos perdidos en un salón de Nueva Orleans de una era pasada. 






El disco es un viaje a través de las emociones de Smith, que van desde los celos a la libre y alegre confianza nos muestra la ámplia gama vocal de Smith y lo notable que es como compositora.El disco es una introducción muy breve a todo el mundo emocional de Smith. 


Este barco estará en condiciones de navegar por un largo tiempo.


Fuente---------www.aprilsmithmusic.com-----------------------------


Sample band press kits
Quantcast


Email for bands
Quantcast