Shout Out Louds es un grupo sueco de Estocolmo de indie-pop que queda a medio camino entre la oscuridad de The Cure y la música épica de Arcade Fire, siempre jugando con melodías pop enganchosas y frescas.La canción Walls pertenece al futuro nuevo disco de Shout Out Louds llamado Work, previsto para el mes de febrero de 2010.







El lanzamiento de su álbum debut fue seguido por extensas giras por todo el mundo, con paradas en todas partes de Mombasa a Trondheim en el camino. En 2006  Shout Out Louds grabó su segundo álbum "Our Ill Wills", lanzado a principios de 2007 , con extensas giras de manera similar a seguir.
En 2008, el año de la rata, al atardecer, después de una noche muy desordenados en Sao Paulo, los miembros del grupo con amor se separaron para ir cada uno por sus propias aventuras, pero con la promesa de regresar al lugar donde todo comenzó exactamente seis meses más tarde.
Cada uno mantenido esa promesa, y en marzo de 2009 (el año del buey) se reunieron en Estocolmo para volver al trabajo. La grabación del tercer álbum de Shout Out Louds "comenzó en un granero convertido en un templo musical fuera de Seattle en agosto de ese año, se terminó y fue perfeccionado en Estocolmo en octubre, y será lanzado en todo el mundo en febrero de 2010. El año del Tigre.