El trío anuncia detalles de su quinto disco, que saldrá a la venta a principios del próximo año con el título de “Sisterworld” y para el que han creado una enigmática página web en la que han colgado tres videos.
Una playa llena de algas, con las gaviotas volando al fondo, es el primero. El segundo una imagen fija de unos troncos y por último una grabación de un río. Así presentan hasta el momento “Sisterworld” Liars. Los norteamericanos dedican su quinto disco a los espacios alternativos que la gente construye para mantener su identidad en una ciudad como Los Ángeles. Tras un disco de rock bastante convencional para lo que nos tenían acostumbrados como fue “Liars” (2007), parece que la banda ha vuelto a plantearse retos creativos de altura.

El disco ha sido grabado en Los Ángeles con 
Tom Biller, al que recientemente hemos visto también en los créditos de la banda sonora de “Where The Wild Things Are” y es colaborador habitual de Jon Brion. Mute, el sello del grupo, todavía no ha fijado una fecha exacta de publicación, pero parece que será en la primera mitad del año. “Sisterworld” supone el regreso definitivo de Liars a los Estados Unidos: es el primer disco que graban entero allí desde “They Were Wrong, So We Drowned” (2004).

Ver Comentarios !!