El disco empieza bien con la frenética, de alta energía 'The Way My Heart Beats ", pero el impulso creado por él se pierde por su extraña elección para poner su canción más lenta," Everything You Do' justo después de ella. Esto es probablemente por lo menos mi canción favorita del álbum. Afortunadamente, parecen darse cuenta de esto y recoger cosas de nuevo con 'I Know ", uno de los aspectos más destacados del álbum. Combina una gran riff de guitarra con un constante bombardeo y algunas de sus letras más políticas: "Usted debe aprender a protestar y aprender a cuestionar todo lo que te digo / Creo que si hay un día del juicio, entonces nuestros líderes serán los primeros contra de la pared ".

El siguiente es estelar, único "bajo control", siguen con dos de sus mejores temas, 'Do You Remember "y" Nuestro Amor Madre en un diamante rosa. " Esta parte del álbum es donde realmente uno  empieza a disfrutar: las canciones son complejas. Los temas siguientes están perfectamente bien, pero no tienen esa chispa extra.







Mi favorito para el final. 'City by the Sea' es un ritmo más lento, la canción más melódica. Es como la vuelta a la calma después de la pista de entrenamiento que te dan con el resto del álbum. Cuando este tema se destaca realmente para mí es en sus letras. Si bien la fuerza de la mayoría de las buenas canciones está en la música y no la letra, este tema raya en lo poético: "Todo lo que quiero es un poco más de tiempo para sentir los latidos del corazón junto al mío".

En total, el álbum tiene sus momentos de genialidad, pero éstos proceden principalmente cuando no se esfuerzan tanto. Ellos realmente brillan cuando se alejan de su fórmula de letras desilusionados por el ritmo de conducción y guitarras intrincadas. Dicho esto, si estás buscando un divertido, enérgico disco para escuchar, entonces este es el álbum para ustedes.



Ver Comentarios!!