GIGI es el proyecto con sede en Vancouver, vienen de la mano del compositor Nick Krgovich y el productor / ingeniero de ColinStewart. En la primavera de 2005 Stewart le pidió Krgovich hacer un par de canciones del estilo clásico de Phil Spector e invitó a un gran grupo de músicos amigos en los estudios de Colmena para grabar las canciones en vivo. Los resultados de esa noche eran increíbles, inspirando una serie de sesiones de grabación que tuvieron lugar durante los siguientes 3 años, recogida aquí en GIGI's álbum de debut "Maintenant".



Capturar el espíritu de la música pop, que inundó la lista de éxitos en los años 60's es una tarea difícil, y las canciones de "Maintenant" decididamente lo logran desarrollando un lenguaje propio. Hay algo profundamente satisfactorio en reunir a un nutrido grupo de cantantes y músicos.







GIGI ha dado la oportunidad de profesar sin pudor su amor por la música pop en los forma más directa concebible, y esto no hubiera sido posible sin el talento de los muchos actores y cantantes que generosamente ayudaron a lo largo del camino. Con el canto contribuciones de artistas como Owen Pallett de FinalFantasy, Miranda, Zac Pennington de ParentheticalGirls, Katie Eastburn de losjóvenes, Rose Melberg y KarlBlau, el carácter en las canciones se expresan de las posiciones salvajemente distintos que dan las narraciones de enfermo de amor la soledad, solitarios paseos por el barrio al atardecer, y viernes por la noche en casa con sus padres viendo la televisión en la habitación del frente, sólo que mucho más conmovedor. Al final, lo que comenzó como un experimento humilde, hace cuatro años se ha inflado en una extravagancia de pop.