Desde Gotemburgo, Suecia viene  Berndt, una banda integrada por cinco jóvenes con la intención de hacerle llegar las nuevas del sonido sueco. Su música es una mezcla energética de indie, pop y punk con estribillos pegadizos, ritmos locos y melodías que se pegan como el pegamento.
El Berndt es una banda para ver en vivo. Un concierto con los Berndt no deja a nadie dormido. Después de un muchos shows en todo Suecia y algunas muestras en grandes festivales como Hultsfred y Arvika, son hoy un show en vivo con experiencia. 



En el escenario  su música se centra en  caos. Invitan a la danza, el sudor,se trata de una explosión de energía, las emociones y los ritmos.
Los Berndt están ahora en la fase final de terminar su GBGBG primer álbum, grabado y producido en el estudio Lablaza, Gotemburgo, en la leyenda electro Dieter Schöön (Svensson, Silverbullit) y masterizado en el Estudio Grandquick por Philip Granqvist (The Tough Alliance, El Perro Del Mar , Kristoffer Ragnstam). El álbum tiene previsto su lanzamiento en el 27 de enero 2010 en la autogestión del sello Pophat Music. Para promocionar el álbum El Berndt hará una gira por Europa 6 a 21 febrero 2010.


Ver Comentarios!!